Los laboratorios de Ensayos Fisicoquímicos y de Materiales del Centro de Gestión Industrial, contribuyen al progreso y mejoramiento de la competitividad del sector productivo nacional e internacional, mediante la prestación de servicios tecnológicos, con los que busca aportar al país innovación y crecimiento empresarial, promoviendo calidad y confianza en el mercado y sus consumidores. 

 


 Un sistema de gestión de la calidad basado en los lineamientos de la norma ISO/IEC 17025:2017 
 Amplias y modernas instalaciones que aseguran la integridad de las muestras y permiten un desarrollo adecuado de los diferentes métodos de ensayo. 
 Equipamiento de última tecnología que permite la emisión de resultados confiables 
 Personal altamente calificado para la prestación de los diferentes servicios. 




Los laboratorios de ensayo del Centro de Gestión Industrial cuentan con los recursos para operación acorde a las necesidades del sector y, mediante el desarrollo de actividades de prestación de servicios en materia de ensayos de materiales y fisicoquímicos se comprometen con la operación coherente del laboratorio, con buenas prácticas profesionales, calidad, confiabilidad técnica, confidencialidad y la imparcialidad en la prestación de servicios de ensayo adecuados con base en métodos establecidos por normas nacionales y/o internacionales u otras especificaciones reconocidas. Para lo anterior, nos comprometemos a mantener y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, cuyo propósito es asegurar la calidad de los servicios ofrecidos, garantizar la competencia del laboratorio y la generación de resultados técnicamente válidos; respaldados por nuestro firme compromiso de cumplir con los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2017, de los clientes, de las autoridades reglamentarias y de las organizaciones que otorgan reconocimiento. Así mismo, es obligación y compromiso de todo el personal el conocer, entender, implementar y mejorar las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad, en sus respectivas áreas de trabajo y ámbito de competencia. La aplicación de esta política es obligatoria para el cumplimiento las demás políticas del sistema de gestión del laboratorio.